Regalos ‘Trendy” Para éstas Fiestas

Este año ha sido tan diferente para todos ¿cierto? Pues para darte un “regalo” estaremos ofreciéndote una lista de ideas para hacer obsequios “Trendy” a tus seres queridos y a tus amistades… Hoy comienzo con la mejor opción en zapatos de mujer: Nur Italy. Son ideales para un 2020, donde hay que mimarse mucho, y estar CÓMODAS. Para seguir “brillando” durante las fiestas, y “caminando con buen pie” y con esperanzas hacia el 2021!

NUR Italy nació en el año 2018, como una idea de su CEO Nuria Velazquez Rosello. Tan solo un año después, ese sueño se vio materializado luego que Velazquez realizara decenas de viajes a Italia, y ella seleccionó finalmente a Lucca en la Toscana Italiana, consiguiendo en ese pintoresco pueblo a los mejores proveedores, artesanos y materiales quienes ahora llevan consigo la esencia de NUR: la mejor calidad del cuero genuino italiano, mano de obra artesanal, con diseños elegantes y vanguardistas.

Su calzado es clásico, pero con un toque contemporáneo; con detalles totalmente personalizados, por ejemplo sus suelas e interiores son todos “Azul NUR” y la construcción de sus “ballerinas” son de concepto FLEX para combinar elegancia y comodidad, sus mejores atributos.

Velazques nos cuenta que “NUR fue creado para Mujeres trabajadoras, empoderadas, resilientes y únicas. De alli nació su lema: “ExtraordiNUR”: Mujeres que hacen lo ordinario, de manera extraordinaria. Mujeres que son nuestra inspiración y un ejemplo para nuestra sociedad.

Quienes deseen adquirir sus zapatos vayan a su tienda online 24 horas: www.nuritaly.com hacen envíos gratuitos, y sin límite de compra a todo el territorio estadounidense. Ofrecen 6 diseños de Ballerina Flats, todos 100% hechos a manos con genuino cuero y con hermosos colores como Silver, Gold, Verde y Azul, entre otros.

Adicionalmente, realizan una excelente labor de Responsabilidad Social junto al “Breast Cancer Research Foundation de Florida”, de esta forma, cuando compres su marca ellos estaran donando un porcentaje de sus ventas a esta reconocida ONG. Por estas razones, NUR es uno de los regalos “Super Trendy” que seleccionamos para comprar en estas fiestas 😊

Redes sociales:

Instagram: @nuritaly

Facebook: Nur Italy

Pinterest: Nur Italy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s